Keka14 marzo, 2023|En Homenaje|Por Vega pulido“Kekita, te fuiste de entre mis manos igual que naciste entre ellas ayudando a tu mami Kira en el parto. Has sido la alegría de nuestra casa y, te recordamos y añoramos con la satisfacción de haber sido felices todos” AnteriorSiguiente
Nuestra Kekita nos dejó de un momento para otro, formó parte de una camada que nació en casa de su preciosa mamá Kira, y ha estado con nosotros siempre, junto a su madre hasta que ella partió en 2020. Fue la más lista, la más tragona, la más avispada, la que antes abrió los ojos, la que antes levantó las orejitas, la que antes se le tiño de negro las almohadillas de las patitas, etc. Única, con un pelo que saco fuerte y tieso hasta que se le cortó por primera vez, lejos del rizado y sedoso de su madre. Era maravillosa y apegada a su familia humana y a su mamá biológica a la que adoraba y besaba continuamente.
Nos ha dejado devastados, tristes y desgarrados por dentro, pero sabemos el amor incondicional que nos hemos dado, tanto ella a nosotros, como nosotros a ella.