Testimonios
BEN
Me da miedo todo lo que hay alrededor de la muerte sea de quien sea.
Ante la opción que me ofrecieron de asistir, antes de la cremación, para pasar unos minutos con mi perrillo dije que no, pero al ser la única opción de que estuviese con nosotros lo antes posible, nos acercamos y estuvimos con él para, ahora si, darle el último adiós. NUNCA, nunca me arrepentiré. Todo muy cuidado para que no te afecte, mucha intimidad y todo muy limpio, tanto es así que el lugar no da la sensación de ser lo que es. La carta de despedida muy emotiva. Gracias por vuestros servicios, no debe ser facil trabajar en ese mundo y hacernos sentir reconfortados en esos momentos. Familia de BEN
Gracias
Gracias por acercarme a Coco de nuevo, en forma de cenizas, junto a su familia.
Me llamaron para ver si quería acudir al crematorio, o también si prefería que lo entregasen a domicilio.
Desde el principio hasta el final el trata ha sido inmejorable.
La cartita adjunta me hizo llorar pero también reflexionar.
Gracias de corazón ♥️
KIRA
Kira, me diste 14 años maravillosos, desde que tenias 1 mesecito, eras tan pequeñita, cabias en la palma de mi mano y te convertiste en la mejor gatita que se pueda desear, siempre serás mi niña, mi bebé, la niña de mis ojos., la princesita de la casa. Tu partida me dejó muy triste y echo de menos tus buenos días que me sigas a todos lados. Te quiero mi linda niña, siempre, siempre en mi corazón.
Muchas gracias por vuestra humanidad
Por desgracia os conocí el viernes 31 de marzo, día en el que mi gatita Nora llegó a cumplir los 18 años y curiosamente día en el que también falleció. Os quería dar las gracias porque desde el primer momento que hablé por teléfono con vosotros, me di cuenta de vuestra humanidad, tacto, respeto y cariño con el que habéis tratado a mi niña Nora y a mi. Os agradezco de corazón toda la atención prestada y el haberme dejado despedir de ella. Muchas gracias por todo
MUCHAS GRACIAS
En estos momentos tan difíciles para mí, ya que es la primera compañera de vida que pierdo, me trataron con mucho tacto y sensibilidad. Son muy cuidadosos con las formas y se nota que lo hacen de corazón. Trataron con mucho cariño su cuerpecito hasta el último momento. Os estoy muy agradecida
Gracias de corazón.
Habéis hecho un trabajo excepcional.
Sé que es vuestro trabajo, pero habéis estado ahí y eso cuenta mucho.
Eternamente agradecida.
Gracias de corazón.
Gracias por tu compañia
Quiero dar las gracias a Hadescan por el magnífico trato que han tenido con nosotros como con Logan, nuestro perrete de 17 años, mucha sensibilidad hablando con nosotros, respeto, empatía e interés en nuestro bien estar, las instalaciones son muy limpias, hay una salita de espera donde puedes escribir en un libro un adiós a tu mascota, junto con las urnas para elegir, si optas por ver a tu mascota, la tienen muy bien preparada tapadita con una manta y una almohada, muchas gracias!
AGRADECIMIENTO, FAMILIA DE SULI
Antes que nada quería agradecer a Hadescan y su gente el trato recibido desde el primer minuto.
Hace 8 años se fue nuestra querida Fibi y el servicio recibido nos ayudó a superar la pérdida, hoy se nos va su hija, Suli, y sin dudarlo contamos con vosotros otra vez, con una mejora notable, poder despedirnos de ella antes de su cremación, al principio con muchas dudas, pero altamente recomendable para despedirse en intimidad de ella, cómo tratáis a los animales es increíble, de verdad muchas gracias, porque el cariño se nota ahí. La Suli, no ha podido estar en mejores manos.
GRACIAS
Un trato perfecto, muy profesionales, gracias a vuestra profesionalidad nos sentimos orgullosos y tranquilos de cómo se van nuestros amores.
Muchas gracias por todo.
Último adiós
Hemos recibido nosotros y nuestra perrita un trato perfecto. Pensábamos que no nos vendría bien ver a nuestra perrita por última vez pero lo hicimos y la vimos muy bien cuidada, con el respeto que se merece y ha sido un alivio poder decirla adiós y más en Hadescan donde hemos visto que la han tratado como suya. La pena no se va pero es un poquito menos viendo lo bien que se ha ido. Gracias por todo.
Por Jesús Serradilla Fernández
A mi querido Paul.
Gracias... aunque para mi a día de hoy después de tres semanas se me hace muy duro la pérdida de mi amado gato, pero... la carta de despedida de él en vuestro nombre me entristece mucho pero... se que se despidió en buenas manos... mil gracias por su huella...
Hasta siempre Paul...
Buen viaje.
Te quiero.
Despedida a Peluchín
¡Gracias por vuestro trato delicado y correcto; en momentos tan duros como es el último adiós a nuestra mascota, las palabras de cariño y sentir cercanía se agradecen mucho!
Peluchín estaba como dormidito, con esmero.... ¡no lo olvidaremos!
Gracias
Muchísimas gracias por el trato para conmigo en este duro trance y especialmente a Cristina por su comprensión. Estoy segurísimo que durante todo el proceso de la Incineración tratasteis a Gonzo con el cariño que siempre recibió en casa. Ya ha vuelto a su hogar y está conmigo para siempre. Y muchas gracias por la preciosa carta que me disteis en su nombre. Aunque el día que recogí sus cenizas no pude leerla bien por la emoción, lo he vuelto a hacer pasado unos días y os lo agradezco mucho. Aunque es dura de leer en estas circunstancias, es una maravilla por el cariño, la sensibilidad y el buen gusto que transmite. Gracias de nuevo y seguid así.
Gracias por vuestro trato
Os damos las gracias por la oportunidad que nos habéis dado, de podernos despedir de nuestro querido Golfy, le habéis preparado con gran cariño, parecía estar aún con nosotros.
Gracias, por el gran consuelo que nos habéis proporcionado. Agradecemos vuestro trato familiar y cercano.
RESPETO
Con cariño y respeto hacéis vuestro trabajo ya que sabéis muy bien lo que ellos son para nosotros, hace 8 años os conocí con mi perrita Anya y ahora habéis recogido a una gatita que cuidaba en el jardín de mi urbanización, ella era una gatita feral pero tenía su nombre JARDÍN y aprendió a querernos, deciros que sus cenizas ya vuelven a revolotear por su jardín.
Gracias.
Eternamente agradecida.
Hace tan sólo dos días que me entregasteis las cenizas de Vicky.
Gracias por hacerlo todo tan fácil, tan cómodo y con tanto respeto.
Gracias por empatizar con mi hijo y por ayudarle a cumplir su deseo, y gracias por esa hermosa carta.
Pero por encima de todo, gracias de corazón por cuidar de mi princesa bella en el momento de su incineración.
Eternamente agradecida.
Un adiós digno.
Trato impecable por parte de Lorena. En una clínica veterinaria no ha lugar a expresar los sentimientos de manera tan íntima. Una despedida de honor para un animal irrepetible. Gracias a Hadescan por todo*****
Por MARIA ELENA GONZALEZ LIEBANA
Muy respetuosos
A pesar del dolor, a pesar de la impotencia, a pesar del gran sufrimiento con el que entras allí para darle el último adiós a tu compañer@, saben darte palabras de ánimo y un trato muy cariñoso. Muchas gracias.
GRISSIA
Querida Grissia... Cuando llegaste a nuestro hogar con tus bebés, abandonada, nos diste amor y confianza en tus maravillosos 16 años y eso lo hemos recibido hoy con vosotros HADESCAN... GRACIAS POR ESTAR AHI PARA GRISSIA Y PARA NOSOTROS... HA SIDO UN PLACER.
Gracias Hadescan por humanizar
Cuando hace 2 años mi perro Niko se fue, el dolor tan intenso que tuve quedó reducido por la profesionalidad, al amor, el cuidado y la sensibilidad mostrada por ustedes. Los que tenemos peluditos sabemos lo que es la ausencia de ellos y lo que genera y hacéis que estos momentos de intenso dolor no seamos extraños en el mundo, que no hemos perdido cosas sino almas. Muchísimas gracias Hadescan.
MAYA 30/10/2009 – 10/12/2021
Un personal encantador. La vez anterior que estuvimos en sus instalaciones para despedir a nuestro querido Bari (hace 12 años) ya nos gustó mucho su trato y profesionalidad, pero hoy que hemos vuelto para despedir a nuestra niña Maya hemos descubierto con grata sorpresa que han mejorado mucho sus instalaciones. Se agradece mucho la sala velatorio que tienen y la dulzura con que preparan a tu mascota para que puedas despedirte de ella como se merece y tomarte el tiempo que necesites. Gracias de corazón por el trato recibido y por el cariño y respeto con que tratáis a nuestras mascotas.
No sé si volveré a tener mascota, pero si algún día la tengo, cuando llegue la hora de despedirla sin duda os volvería a elegir y solo puedo recomendaros a quien le toque pasar por este duro trance, ya que sin duda, con vosotros será más llevadero.
Muchas gracias por todo de corazón.
La familia de Maya.
MADDYE 19/11/2021
Nuestra Maddye murió el pasado 19 de noviembre , justo 14 años y un día de su nacimiento . Teníamos claro que queríamos una incineración individual , pero nos recomendaron acompañarla en sus últimos momentos , y para ello contratamos el servicio de velatorio . En un primer momento nos pareció , raro e incluso algo exagerado , pero la verdad que el amor que le teníamos a nuestra " rubia" lo merecía y merecía la pena hacerlo por ella . El resultado fue tan simple como contundente: Pudimos despedirnos de ella en familia, su familia humana, y nos dejo una paz que es difícil explicar pero que sin duda no nos alivio la pena y el sufrimiento que estamos viviendo y que durara en el tiempo, pero nos permitió verla como era ella, por ultima vez y eso nos dejo en paz. Por otro lado decir que el trato, las instalaciones y la honradez de sus empleados fue muy por encima de lo que nos podíamos imaginar. Un detalle: Habíamos ya pagado el servicio e incluía una huella de Maddye pero no lo sabíamos y encargamos y pagamos 2 huellas. A los 15 minutos, la encargada llego con el dinero de una huella ya que nos aviso que ya estaba una incluida en el precio que habíamos pagado, todo un detalle de honradez. Y por ultimo, a la hora y media de despedirnos de nuestra Maddye, recogimos sus cenizas por lo que el mal trago paso rápido .
En resumen, en un día tan duro como el de ayer, encontrar personas como las que atienden este servicio, es digno de agradecer y admirar .
Gracias por todo.
Fdo : La familia de Maddye
THOR
Hace 2 años, murió nuestro pequeño. Fueron mis hijos a vuestras instalaciones y el trato que recibieron fue sencillamente maravilloso.
Gracias.
Vicente
NUBA
Queremos dar las gracias a Hadescan por haber hecho más amable el momento de separarnos de Nuba, con un trato y una delicadeza especiales.
Familia Muñiz-Marcelo
LOLO
Mi experiencia es darles las gracias por lo bien que nos atendido Hadescan.
Lorena nos atendió en los momentos más difíciles, nos han tratado de 10 por no poner de 1000.
Muchas gracias Hadescan por vuestro apoyo.
JAZZ
Muchas gracias por el trato que nos habéis dado y con el cuidado que habéis tratado a mi pobre perrita, gracias a vosotros podemos tenerla de alguna forma en casa.
Muchas gracias de parte de toda su familia Miguel Jimenez , Noa y yo
GRACIAS HADESCAN
Muchas gracias por vuestra delicadeza y buen trato, Hadescan.
Mi gato Aser falleció de manera repentina el 24 de Agosto. Cuando su veterinaria me informó de la posibilidad de incinerarle a través de vuestra empresa me pareció bien.
PIKARA
Queremos agradeceros la atención recibida!!!. Hace pocos días que recogimos las cenizas de Pikara, se fué de repente cuando estábamos de vacaciones y fuera de nuestro lugar de residencia, desde el Centro Veterinario nos facilitaron todos los trámites y nos dieron plena confianza de que el cuerpo de nuestra perrita con vosotros estaría en buenas manos!!!. Una urna muy bonita y una carta preciosa. Gracias de corazón y sobre todo gracias por cuidar de ella en el momento de su incineración!!!.
ESPECTACULAR
Incineraron a mi perro y le hicieron un tanatorio espectacular, nunca he llorado tanto de pena porque se muriese pero de alegría por el trato, la amabilidad y la confianza que nos transmitieron, esto fue en 2017 y os doy las gracias infinitas… sois los mejores. Mi chico precioso❤️