Dylan mi pequeño té escribo estas palabras, agradeciéndote todo lo que nos has dado en tus 13 añitos a nuestro lado. Fuiste un perrito bueno y muy fuerte hasta tu último aliento. Que sepas que te tendremos en nuestro corazón siempre, ahora estarás en otro lugar descansando y acordándote también de las personas que te han amado. Descansa en paz mi pequeño, te amo.
Se me olvidaba estoy muy orgulloso de Alex que estuvo siempre con el pequeño y disfruto mucho con el, tienes un gran corazón, y por último Dylan dónde estás tienes una dehesita muy grande para ya descansar en paz mi amor.
Y a ti Susana también te agradezco con tus cuidados que has tenido hasta el último momento con el pequeñín a pesar de que era como una vela que se iba apagando muy lentamente, sentiros orgullosos que él está muy orgulloso de haber tenido una familia que le ha dado todo, pero sobre todo lo más importante amor hasta el último momento. Dylan os quiero y no os preocupéis estoy en el cielo y voy a ser vuestro ángel de la guarda. Gracias por todo.
El mejor, siempre que vaya a ese mismo sitio de la foto lo recordaré a ti y ese sitio como todos donde fuimos habitualmente guardan en su intrahistoria un recuerdo tuyo en su silencio con el solecito y sus plantas… esperemos que llegue nuestro próximo viaje para verte otra vez después de despedirte hoy como te mereces… dylan dylanitos dylanoso y todos los nombres que te deciamos precioso amor