a mi querido Rocky ,
siempre has sido mi guerrero , mi perro leal , el mejor amigo de Arya y el padre de mi pequeña Gin,
mi familia perruna perfecta.
Desde que te has ido se me hace muy difícil entrar a casa y ver que no estás , nunca se me olvidará tenerte entre mis brazos solo pensando que porfavor no me dejaras esta vez, pero por desgracia la vida tenía otros planes para ti.
Verte sufrir era lo peor que podía sentir , y verte perder tu brillo en los ojos , te has ido sin ni siquiera cumplir 3 añitos , pero me has llenado tanto como si hubiese pasado una vida entera junto a ti , nunca nos has dejado solos , nos has dejado cuidarte y consentirte cuando has estado mal , no le harías daño ni a una mosca , has sido un perro capaz de que alguien que le diese respeto un perro tan grande a los 5 minutos estuviese acariciándote.
No te imaginas a cuantos nos has afectado , a tu familia y a todos tus amigos , todos con lágrimas en los ojos por la pena de marcharte así y tan rápido.
No puedo no sentirme culpable por perderte , por que te me salieras por la puerta y por no cogerte a tiempo y evitar que ese maldito coche te diese, en ese momento solo corrí hacia ti te agarré y ya me temí lo peor , pero creo que nadie se hizo a la idea de que no seguirías adelante.
Ya te habrás encontrado allí arriba con Lunita , con mis abuelos y mi prima, cuídales vale ? Y esperarme allí arriba.
Siempre estarás en mi corazón mi pequeño pero gran Rocky 🕊️💙