Suky, llegaste a nuestras vidas para llenarlas de cariño, alegría y de una lealtad incondicional, y no sabes como te lo agradecemos, nos has enseñado tantísimo… Que suerte hemos tenido de tenerte. Has sido el mejor compañero de vida que hemos podido tener.
Vamos a echarte mucho de menos bebé, pero te llevaremos siempre en el corazón, has sido una parte tan importante en nuestra vida que no te vamos a olvidar jamás, te querremos de por vida.
Solo nos queda darte las gracias, gracias por estos casi trece años a tu lado, por tu cariño y alegría.
Te quiere, tu familia. ❤️❤️
Mi bebe.. te echo tantísimo de menos, me has dejado un vacio muy grande. Quiero decirte que contigo he aprendido que el amor real existe, que hemos sido muy felices junto a ti y que te hemos dado el mayor cariño del mundo. Un beso al cielo mi vida, TE AMO MUCHISIMO❤️✨🐶
Mi bebé, no se vivir sin ti, me siento muy triste todos los días, y ahora que voy hacer sin poder achucharte besarte y pasear contigo.
Tu me enseñaste amar a los animales a ser importante en tu vida,
No quiero estar sin ti te necesito a mi lado, te quiero tanto y quiero que estés aquí.
Bebé siempre estarás con nosotros y siempre juntos.
La abuela el tío José se sienten muy solos sin ti. Queremos que vuelvas, se que es imposible, pero lo que si se que estas con nosotros y desde tu nueva casita nos cuidas.
Algún día estaremos todos juntos para, siempre. TE QUIERO BEBE ❤️
Te echo mucho de menos.. estas navidades sin ti están siendo muy duras. Te amo muchísimo mi bebe ✨❤️🐶💭