GOLFO

Hola a todos y a todas. Me llamo GOLFO (o Golfi, Golfito, chiquitín… mi niño, como me decía Marcos, en fin, 14 años y 4 meses dan para mucho).

Mi familia ha sabido bien qué foto mía escoger, con mis dos cosas favoritas: mi pelota y mi mantita
No podría contabilizar todas las pelotas de tenis que he devorado… 🎾🦮 ¡eran mis favoritas! Perfectas para ser mordidas. Y eso de que jugasen conmigo lanzándomela horas y horas, ¡me chiflaba! Mis dueños decían que yo podría haber sido bueno en Agility, y probablemente así fuera. Pero si había alguna prueba de agua, en esa no me verían y es que os cuento un secreto… ¡me daba pavor la piscina! 
Y mi mantita… qué bien me calentaba por las noches en los fríos días de invierno. Eso sí, me levantaba con ella a cuestas y se reían de mí diciendo que parecía un fantasma, jejeje. 
Aunque he de reconocer que lo que más me ha gustado siempre es la comidita de mi familia. Sobre todo el pollo asado 🐔. Desde que descubrí que tiraban los restos a un cubo morado y negro que hay en la cocina, siempre que terminaban de comer y se iban al salón, yo aprovechaba para hacer mi visita al cubo y… ¡menudo festín! Jo, qué rabia me dio que me descubrieran. Los muy pájaros me ponían una silla encima del cubo para que no pudiera levantarlo… Lo que no sabía es que lo hacían por mi bien, para que no me atragantase con un hueso.
Ellos siempre me han cuidado y me han dado un cariño incondicional. Me he sentido siempre uno más de la familia y estoy orgulloso y agradecido de haber pasado toda mi vida a su lado. Ahora desde el cielo, les protejo y les acompañaré siempre. 

Os quiero familia Rubio Alarcón. Gracias por todo lo que me habéis dado. ❤️
  • Mestizo
  • 24/03/2008
  • 07/07/2022