Muchísimas gracias Nano, muchísimas gracias por todo tu amor incondicional, por tu inseparable compañia que nos has dado siempre. Muchísimas gracias por todos los momentos felices que hemos tenido contigo. Has sido el gato más feliz, querido y mimado del mundo. Nunca te olvidaremos. Siempre te recordaremos. Descansa bello, te lo has ganado.

Como echaré de menos a Nanete, sus capulladas, sus paseos delante de la tv mientras veiamos pelis, su presencia incondicional, siendo uno mas de nosotros acompañandonos en todo momento. Ahora nos toca hacer lo mismo contigo en forma de recuerdo y que sea por siempre asi. Descansa en paz campeón.
Nano, siempre estarás en nuestros corazones, se que siempre estarás a nuestro lado cuidándonos, se que estés donde estés sigues siendo el gato más travieso y chulo que hay.
Se te quiere Nano
Nano, luchaste como un verdadero campeón hasta el último momento. Eres y siempre serás el gato que más amor nos dió a todos nosotros. Has dejado un vacío en nuestros corazones, un vacío que solo puede llenarse con los hermosos recuerdos que nos dejaste. Cada mirada tuya, cada maullido, cada caricia quedarán grabados por siempre en nuestra alma.
Hoy enviamos un beso al cielo de los animales, con el corazón lleno de amor. Cuídate allá arriba, pequeño, y no dejes de cuidarnos desde donde estés. Siempre vivirás en nuestro recuerdo, en cada rincón de casa y en cada latido de quienes te amamos. Descansa en paz, compañero fiel.