Querida Sele, gracias por 6 años maravillosos contigo. Te fuiste y te llevaste un pedacito de nuestra alma, pero sabemos que corres feliz en el cielo y siempre vivirás en nuestro corazón. Es todo un honor haber sido tu familia, nos diste amor y felicidad. Si quieres, dale un mordisco a alguien allá arriba :), es broma! Te querremos siempre, nuestra hermosa bebé.
Tu familia.

