Kira


Mi querida Kira, mi hija perruna, mi fiel amiga, mi compañera. Siento tanto dolor por tu marcha, que me duele el alma. Quiero abrirte mi corazón una vez más, decirte cuánto significas para mi. Has sido un rayo de luz en mi vida. Me dolió y no te imaginas cuanto tener que decirte adiós. Es un dolor es tan profundo que me deshago por dentro. Hace 8 días me despedí de ti, tenia que hacerlo. Mis lagrimas son de alegría porque te voy a liberar de este sufrimiento pero a la vez son de tristeza por tener que decirte adiós.
Quiero darte las gracias por todo lo que aprendí y recibí de tí. Siempre leal y fiel. A veces un trasto y súper terremoto.
Cuántas veces he salido detrás de ti porque te escapabas detrás de los conejos y además corrías más que yo. Te encantaban los paseos, olisquear todo, las piedras, la hierba. Juntas hemos descubierto lo que es el amor incondicional. 

Tu ausencia me va a doler, mirar hacia tu sitio y que no estes ahí. Siempre seguirás y estarás en mi corazón. Voy a echar de menos tu calor, tu mirada, tu alegría cuando me recibías y nos recibías al llegar a casa. Tu cariño, tu amor cuando estaba triste, tu vitalidad cuando salíamos a pasear. Voy a echar tanto de menos tu presencia en mi vida.
Ahora, tendré que sonreír al recordar cómo me enfadaba cuando destrozaste las paredes de casa, un sofá, elfo de la navidad o alguna planta, porque no te gustaban o cuando te tumbabas en mi cama o en el sofá sin permiso. Y cuando te regañaba me ponías esa carita de no haber roto un plato.
Me has enseñado que hay que vivir el momento presente. A que todo pasa, a que la vida está llena de instantes únicos. Me has dado fuerza cuando ésta me faltaba, y alegría en mis días tristes.
Te has ido tal y cómo eras, con tu dulce mirada en los ojos. No me cabe duda de que estás en un lugar genial, junto a otros perros y animales. Y también sé que cuidas de mí, de la misma manera que lo hacías cuando estabas conmigo.
Y a pesar de saber todo esto, te voy a echar tanto de menos.
A veces me atrapa la culpa, por no haberlo visto antes o que podía haberte cuidado mejor o estar más atenta a tus necesidades.. pero después me doy cuenta de que he y hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para que estuvieras bien y te recuperaras.
Mi Kira, hemos compartido tantas cosas juntas… Si, te acabas de ir y ya te echo de menos, mi amiga y mi fiel compañera.
Esto no es un adiós pequeña es un hasta luego. Porque estoy segura que nos volveremos a encontrar. Gracias por estos 8 maravillosos años a tu lado. Te quiero mi Kira.