REX

Rex, has sido todo para nosotros, eres quien nos ha hecho aprender las cosas más importantes de la vida, el amor, el cariño, la bondad, la lealtad. Gracias a ti somos mucho mejores personas y hemos conocido lo que es el amor incondicional, el verdadero, el que nunca falla. Y todo eso es gracias a ti. (Y aquellos años de tu hermano Norris).

Cuando desarrollas una relación tan especial con tu perro, cuando hablas con el, cuando te cuenta y le cuentas tanto, es algo indescriptible que ojalá todo el mundo viviera alguna vez.

Hemos pasado muchas enfermedades contigo, sobre todo estos últimos dos años, y espero que siempre hayas notado que hemos estado haciendo todo lo máximo por ti, cuidándote y queriéndote, y sólo espero que si que hayas sido feliz con nosotros.

Has sido un campeón, superando mil obstáculos y por eso, has tenido el mejor final que podías tener, porque te lo merecías, te has ido tranquilo y a mi lado, y eso es lo único que consuela.

No puedo expresar el dolor que sentimos al no volver a ver tus ojos mirándonos y hablándonos, diciendo tanto… al no volver a sentir tus cariños, tu pata en alto para que tocarte, tus mimos, tu cuello hacia arriba para rascarte debajo, tus vueltas hacia un lado y hacia el otro jugando, tus patitas frotándose la cara jugando, tus carreras como podías.. 

No se si esto algún día puede superarse, pero lo que si que se es que siempre vas a viajar en nuestro corazón.

El amor de mi vida.