Moly
Gracias por estos increíbles 13 años a tu lado, mi niña. Aún recuerdo cuando te traje a casa con 7 añitos envuelta en pañales y aún no me puedo creer que te hayas ido de mi lado. Han sido unos años en lo que nos has hecho a todos realmente felices. No te puedes ni imaginar la sensación de paz que me dabas cuando te acurrucabas en mis piernas, la alegría que me daba llegar a casa y que salieras a recibirme, o lo feliz que me hacías cuando tenía un mal día y tú venías conmigo. Podría tirarme así todo el día pero no existen palabras para agradecerte todos estos años y expresar todo lo que te queremos. Definitivamente nos has dejado huella, y es que has sido un modelo de perra y una compañera ideal. En fin, gracias por acompañarme en este camino durante 13 años, ojalá hubiesen sido más. Te queremos mucho, amiga.
boli
El mejor perro del mundo, fiel hasta el final, bueno hasta el último momento, se puso triste x vernos tristes en la familia y eso le pudo más pienso, aparte de ya sus 13 aÑitos iba a hacer ..siempre estara en mi corazon y espero reencontrarme con el en el cielo y cuando yo muera venga a buscarme..se ha ido fisicamente pero para mi siempre estara te amo Boli x siempre
Shacha
Cocker hembra, de orejas colgantes, cola corta y pelaje largo y sedoso, color canela. Mimosa, guapísima, celosa, inteligente, la reina de mi casa.
Cairo
Cairo 23.04.2007/12.02.2017“Lo siento mi Pequeñín, ¡si supieras cuanto lo siento! Por mucho que luché, no pude hacer nada por ti... daría mucho y más para tenerte entre mis brazos y decirte que no te preocupes, que la terrible enfermedad que padecías tenía cura. Rebosabas de vida mi Cairo, eras un gatito tan feliz, tan sutilmente delicado hasta cuando te volvías cantarín por las noches. Me robaste el corazón cuando te vi por primera vez, corazón que la vida acaba de romper en mil pedazos. Un frío y lluvioso domingo de febrero, un último acto de amor para liberarte de tu sufrimiento y devolverte todo el cariño que me brindaste estos últimos diez años. Una última mirada a esos ojos tuyos tan bonitos y tan profundos, a esa carita tuya tan angelical, un último "te quiero con toda mi alma" y te marchaste tras un último suspiro hacia el Puente del Arco Iris, dejando detrás de ti el más cruel de los vacíos. Una puerta se ha cerrado, y tras ella solo existen el frío y el silencio. La vida da y la vida quita, Y aunque ya no estés a mi lado, quiero darte las gracias, gracias por todos estos años de amor, de ternura, de risas, de momentos tan dulces acurrucados el uno contra el otro mirándonos, eras tú, era yo,, éramos nosotros hablándonos con la mirada, sin necesidad de hablar. Te quiero mi Enano... estés donde estés, espero que seas feliz y que nunca nos olvides, yo jamás te olvidaré.”
Wanda
Wanda era una coneja preciosa, inteligente, gruñona y adorable. Gracias a ella aprendimos a conocer y a amar a los conejos, hemos conocido gente maravillosa con la que compartimos el profundo amor que sentimos por los animales y creo que eso nos ha hecho mejores personas. Wanda quería a Ender, su compañero, por encima de todas las cosas. Él también la echa mucho de menos, seguro que más que nosotros, porque siempre estaban juntos. Dormían, comían y jugaban juntos, compartían el rayito de sol por la tarde y las mantitas por la noche. Wanda, mi amor, te queremos mucho, te extrañamos mucho. Te has llevado un trozo de nuestros corazones. Que seas feliz allá donde estés, espero que volvamos a encontrarnos algún día.
Roky
Roky cariño, gracias por lo felices que nos has hecho mientras has vivido con nosotros. Te recordaremos siempre contento, correteando por la casa, echado sobre tus patitas traseras para saludarnos con ladridos a nuestra salida y llegada de casa, relamiéndote esperando a que te dieramos alguna chuche. O echadito en cama, esperando a que nos levántasemos.Estarás en nuestos corazones como el perro que siempre quisimos tener. Han sido los mejores diez años junto a ti. No hay en el mundo mejor amigo del hombre que vuestra raza.Esperamos que donde estés seas tan feliz como lo has sido con nosotros.