Kefren
Kefren, gracias por estos años inolvidables a tú lado, nos has hecho muy felices y te echaremos mucho de menos. Siempre estarás en nuestro corazón. No te olvidaremos.
Rocky
a mi querido Rocky ,
siempre has sido mi guerrero , mi perro leal , el mejor amigo de Arya y el padre de mi pequeña Gin,
mi familia perruna perfecta.
Desde que te has ido se me hace muy difícil entrar a casa y ver que no estás , nunca se me olvidará tenerte entre mis brazos solo pensando que porfavor no me dejaras esta vez, pero por desgracia la vida tenía otros planes para ti.
Verte sufrir era lo peor que podía sentir , y verte perder tu brillo en los ojos , te has ido sin ni siquiera cumplir 3 añitos , pero me has llenado tanto como si hubiese pasado una vida entera junto a ti , nunca nos has dejado solos , nos has dejado cuidarte y consentirte cuando has estado mal , no le harías daño ni a una mosca , has sido un perro capaz de que alguien que le diese respeto un perro tan grande a los 5 minutos estuviese acariciándote.
No te imaginas a cuantos nos has afectado , a tu familia y a todos tus amigos , todos con lágrimas en los ojos por la pena de marcharte así y tan rápido.
No puedo no sentirme culpable por perderte , por que te me salieras por la puerta y por no cogerte a tiempo y evitar que ese maldito coche te diese, en ese momento solo corrí hacia ti te agarré y ya me temí lo peor , pero creo que nadie se hizo a la idea de que no seguirías adelante.
Ya te habrás encontrado allí arriba con Lunita , con mis abuelos y mi prima, cuídales vale ? Y esperarme allí arriba.
Siempre estarás en mi corazón mi pequeño pero gran Rocky 🕊️💙
NAPOLEÓN
Napoleón, nuestro pequeño emperador felino, cuatro patitas, bigotudo,
gatete...Hace unos días que nos dejaste y una semana desde que te tenemos aquí
en casa junto a nosotros. No hay momento que no nos acordemos de ti. Has
tenido calidad de vida a pesar de todas las enfermedades que has sufrido en tus
últimos años, un luchador incansable hasta el final, como bien dice tu nombre.
Nos has dado amor incondicional, cariño y compañía hasta el último momento.
Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Eres único,
inigualable. Dos silbidos y nos sacas la patita...No te olvidaremos nunca.
Siempre serás nuestro gato y nosotros siempre seremos tus humanos.
Te queremos infinito y más allá. No es un "hasta siempre", sino un "hasta
luego".
Espéranos allí donde estés Napoleón.
Te queremos.
Tus papis humanos
YUMA
Hasta siempre mi bolita de pelo con corazón. Te llevas mi cariño. Y me dejas toda tu compañía y comprensión. Tq.
Kiara
Mi pequeña, te vas y dejas un vacío enorme. Gracias por todos estos años de amor que nos has dado, supongo que todos los dueños diremos lo mismo de nuestras mascotas , pero tú eras única. Llegaste a mi vida en uno de los momentos más difíciles y gracias a ti hoy soy la persona que soy, gracias por hacerme reír a diario , por quererme incondicionalmente sin importarte nada , me has dado momentos de travesura, de preocupaciones , pero sobre todo de amor que jamas podrá rellenar nadie. Para todo el mundo eres un chucho sin raza , para mí la perra más hermosa , inteligente y amorosa del mundo. Tu enfermedad no te dejo disfrutar los últimos días , pero sé que tu actividad favorita después de la pelota y comer era dormir , allí donde vayas se tu misma , corre, salta , juega, come y allí nos dónde estés nos volveremos a encontrar porque estamos hechas la una para la otra. Bueno mi niña no me entretengo más , eres la perra más fuerte que he conocido nunca y sabrás esperarme para volver a jugar juntas. Te ama con todo su corazón, tu mami irene.
Alf
Siempre has sido mi ángel y ahora ya eres un ser de luz precioso. Ya estamos conectados durante toda la eternidad solo te pido que cuides de nosotros ya que nos has dejado un dolor inmenso y por ello doy las gracias porque eso significa el amor tan grande que nos hemos tenido mutuamente. Ya estás con mami y hermanitos y sé que estáis muy felices. Algún día volveremos a estar juntos mi amor. Tu si que eres el amor de mi vida 🙏🙏🙏
Luna
Casi la mitad de mi vida juntas mi pequeña. Has estado conmigo hasta cuándo ya casi ni podías caminar. Me diste parte de los mejores momentos de mi vida y un gran aprendizaje, nadie me ha enseñado más que tú. Ahora te toca ser libre. Juega con todas las piedras que encuentres, disfruta y refriegate en ellas como lo hacías cuando estabas conmigo.Y no olvides que nos reencontraremos para disfrutar lo que nos queda. Te quiero Lunita. 🩵ETERNA🩵