DINA

Nos hicimos cargo de ella despues de que la encontraran abandonada en la carretera Pero desde que la acogimos se convirtió  en  la alegría en casa. Su "hermanito" SPOCK  la aceptó de inmediato y se hicieron inseparables, Tan inseparables que la falta de DINA no la pudo superar y el dia 23 de abril también se nos fue.

Siempre estarán con nosotros aunque ya solo en espiritu y con la esperanza de que allá donde estén sigan disfrutando juntos


Bento

A mi pequeño Bento, el rey de los "besos al aire". 👅☁️
A pesar de la enfermedad que te acompañaba desde tus 4 meses, nunca perdiste tu alegría de vivir ni tu picardía. Querías a todo el mundo, y tu especialidad siempre serán esos famosos lametones al aire, tu forma única de decirnos "te quiero". Eras una bola de felicidad pura.
Luchaste hasta el final con un coraje ejemplar. Hoy, nuestros corazones están pesados. Onyx, tu hermanito, te busca y siente el vacío inmenso que dejas. Ya nos haces muchísima falta a los dos.
Me da paz saber que te has ido serenamente, rodeado de amor, con tu mirada dulce cruzándose con la mía una última vez. Corre libre allá arriba, mi pequeño Bento de mi amor, libre de todo dolor.
Te quedarás para siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. 🐩❤️🐾🐕

Kira

Mi bolita de algodón Kira, llegaste de la tristeza y el abandono a nuestra vida.

Nos llenaste el corazón de amor,dulzura y tranquilidad tal y como tú eras nuestra preciosa abuelita.

Con tus 15 años te han crecido tus alitas al cielo de los perros.

Me has dejado tú huellita en mi corazón,echándote tanto de menos.He aprendido tanto de ti.

Gracias mi yayita corre libre y espérame que un día nos encontraremos.

No olvides nunca lo mucho que TE QUIERO.

Besos al cielo.


Privacy Preference Center