DINA
Nos hicimos cargo de ella despues de que la encontraran abandonada en la carretera Pero desde que la acogimos se convirtió en la alegría en casa. Su "hermanito" SPOCK la aceptó de inmediato y se hicieron inseparables, Tan inseparables que la falta de DINA no la pudo superar y el dia 23 de abril también se nos fue.
Siempre estarán con nosotros aunque ya solo en espiritu y con la esperanza de que allá donde estén sigan disfrutando juntos
Bento
Kira
Mi bolita de algodón Kira, llegaste de la tristeza y el abandono a nuestra vida.
Nos llenaste el corazón de amor,dulzura y tranquilidad tal y como tú eras nuestra preciosa abuelita.
Con tus 15 años te han crecido tus alitas al cielo de los perros.
Me has dejado tú huellita en mi corazón,echándote tanto de menos.He aprendido tanto de ti.
Gracias mi yayita corre libre y espérame que un día nos encontraremos.
No olvides nunca lo mucho que TE QUIERO.
Besos al cielo.




