ARES
Hola peque, perdona que no te hayamos escrito antes, pero las fuerzas escaseaban… mañana se cumple un mes desde que tuviste que marchar, 30 días en los que no ha habido uno solo que no pensáramos en ti. Han sido nueve años contigo, quizá para la gente nueve años pueden ser muchos, pero para nosotros han sido pocos, han pasado demasiado rápido. Queremos que sepas que has dejado una huella imborrable en nuestras vidas, que ya ningún paseo por “el caminito” será igual sin ti, que ninguna vuelta a casa será recibida con esa alegría que tu nos regalabas, nunca volveremos a escuchar la banda sonora del puente sobre el rio Kwai sin pensar en cuanto te gustaba y en como movías tu cabecita a un lado y al otro, las tardes de sofá donde tu pelito nórdico era la mejor manta, tus lametones interminables mientras guardabas los pies de la cama cuando alguno caía enfermo, tu sonrisa al salir a recibir a todo el que llegaba a casa, tus ganas de jugar, las cuales no perdiste ni en los últimos momentos o tu particular formar de hablar para pedirnos ese mendrugo de pan que veías en la mesa… Aun recuerdo la primera vez que te vimos, apenas eras una bolita de pelo blanco como la nieve con unos ojitos redondos y negros, estabas asustado del viaje, pero apenas te cogimos nos cubriste la cara de besos. Nos ganaste desde el primer día con tu cariño desinteresado, nobleza y bondad, no hay persona que te conociera que no te quisiera. Ares, nuestro guerrero, sabes que lo intentamos todo, que, si fuiste el mejor y más fiel compañero, no dudes que te elegiríamos una y mil veces más, a pesar del gran vacío que has dejado en nuestros corazones sólo deseamos que sigas corriendo allí arriba en el cielo de los perretes, juega con Freyr, Nalita y Rasti, disfrutando como solías hacer, nosotros nunca te olvidaremos. TU FAMILIA QUE TE QUIERE.
Thelma
Adiós Thelmita, mi niña, mi cosita bonitaTe has ido y me has dejado un hueco muy grande en mi corazón, en el que siempre estarás ahíHas sido buena muy buena suele te recordaré cariño
Lío
Bueno mi gran gruñon!!Gracias por estos 11 años de amor.Doy gracias porque Víctor y Carla tengan mil recuerdos contigo.Hay que ver con lo trasto y mala uva que eras y ya te echamos de menos Esta mañana nos has dejado y no pude llegar a tiempo pero sé que nuestros recuerdos permanecerán por siempre.
Vilma
Porque tu vida fue una llama tan intensa se tuvo que apagar demasiado pronto, pero iluminaste la mía como la luz del día y daría lo que fuera por volver a poder abrazarte y verte jugar y correr por los pasillos. Ahora, por desgracia, la leucemia te ha llevado y solo puedo recordarte y echarte de menos cada día. Espero haberte hecho tan feliz como tu me hiciste a mí. Te querré siempre.
Benito
Benito mi perrito hermoso té quisimos y te queremos con todo el corazón ,extrañamos mucho te hechamos de menos q falta nos haces y fuiste mi compañero x muy poco tiempo fuiste un perrito muy bueno amoroso obediente , nos diste tanto amor, como nosotros a ti , mi chucho man buen viaje amigo y si en algún momento te falle perdón te ame a mi manera y ahora me haces falta todas tus trastadas las recuerdo como si acabasen de pasar no te digo adiós si no asta pronto mi gran amigo fiel mi chucho feo como te decía papá, siempre te recordaré .
Laikita
Mi Laikita! Muchas gracias por haber compartido conmigo tantos años de Felicidad! Corretea y ladra mucho desde el cielito de los perretes...y no te separes de tu amiguita Kika que para eso os habeis ido juntitas...yo desde aqui te seguire queriendo como si estuvieras en casita, nunca te olvidare! Te quiere tu mamita. Besos infinitos........
Kika
Gracias mi niña por estos 16 años de felicidad, amor incondicional y lealtad que nos has regalado; te quiero y te querré siempre con toda mi alma.Una parte de mí se ha ido contigo, pero estoy segura que volveremos a encontrarnos. Hasta siempre mi vida.Mi niña, han pasado 34 días desde que te fuiste y todo sigue igual; pensaba que el tiempo mitigaría el dolor pero no es asi, te echamos tanto de menos, tus ladridos, tus juegos , tus travesuras , tus pises a destiempo, tus baños, las noches en vela , las medicinas que tan poco te gustaban, todo!! Lo que daría por tenerte tan solo un rato, sin poder dormir, sin comer, como fuera , pero contigo. Te quiero mi vida y siempre te querré.