Roco
Grey
Cada rincón de la casa guarada recuerdos de ti.
Extrañaré tu presencia, pero siempre estarás en mi corazón.
Gracias por elegirnos y por 16 años de amor incondicional.
Llegaste en silencio y así te has ido.
Volveremos a encontrarnos, lo se...
Lola
A un mes de tu cruce al otro lado del arcoíris, perdiste un dolor muy grande en mi pecho. Uno que no me deja respirar pero que consuelo con todos los recuerdos de 14 años a tu lado. Mi niña bonita siempre sonriente, gracias a la vida por regalarme el privilegio de contar con tu compañía fiel y amorosa durante tanto tiempo. No es que te hayas ido mi gorda…sino todo lo que te has llevado contigo: un pedazo importante de mi corazón .
Te extraño día y noche y te busco y no te encuentro ni te escucho pero cierro los ojos y te miro dentro de mi mente y corazón y sé que estás muy bien, feliz y juguetona como siempre, esperándome por que algún día volveremos a estar juntas. Nuestro hilo rojo nos mantiene unidas por siempre.
Te amo mi pequeña y siempre te amaré profundamente.
Vuela alto mi Lolita
Con amor…tu mamá
Hada
Hada nuestra princesa nos has dejado un gran vacío en nuestro hogar pero el corazón lleno de amor.
Ahora eres libre , espéranos en el puente del arcoíris
. Gracias por todo lo que nos has dado, tu amor sin límites, tu compañía y protección. Nunca te olvidaremos 
DOVER
Te queremos infinito y siempre nuestro majestuoso Dover, nuestro perrete increíble, nuestro Dovichi. Te adoraremos por siempre.
Gracias por todo, eres y siempre serás el mejor cariño.
Siempre en nuestros corazones.
SINDY
A aquellos que amo…y a aquellos que me aman.
Cuando ya no esté aquí, déjenme ir, permítanme partir.
Tengo tantas cosas por hacer y tantas que ver.
No lloren al pensar en mí, estén agradecidos por los bellos años.
Les di mi amistad, solo pueden imaginar la felicidad que me han dado.
Les agradezco por el amor que cada uno me ha demostrado, pero ahora es tiempo de viajar solo.
Por un breve momento, pueden sentir pena.
La confianza les traerá consuelo y alivio.
Estaremos separados por un tiempo.
Dejen que los recuerdos calmen su dolor.
No estoy lejos y la vida continúa…
Si me necesitan, llámenme y acudiré.
Aunque no puedan verme ni tocarme, yo estaré ahí.
Y si escuchan su corazón, sentirán claramente la dulzura del amor que les traeré.
Y cuando llegue el momento de su partida, estaré allí para recibirlos.
No vayan a mi tumba a llorar, no estoy allí, no duermo.
Soy los mil vientos que soplan.
Soy el brillo de los cristales de nieve.
Soy la luz que atraviesa los campos de trigo.
Soy la suave lluvia de otoño.
Soy el despertar de los pájaros en la calma de la mañana.
Soy la estrella que brilla en la noche.
No vayan a mi tumba a llorar, no estoy allí.
No he muerto.
JANIS
Mi amada Janis: Gracias por cuidar de mí estos 17 años. Adoro cada momento que pasamos y bendigo la suerte de haberte tenido; todo lo que me enseñaste: a ser responsable, valiente y amar aún más a los animales. Mi perrita hermosa, mi sombra, mi lobita,mi mejor amiga, mi amor perruno.. Eras un ser único. Ni te imaginas lo que te voy a echar de menos, y lo que me costará seguir adelante sin ti y tus ojitos marrones despertándome cada día. Hasta siempre!
LEO Y BLACK
Sé que no queríais marcharos, sé qué os queríais quedar, donde estéis un día iré a visitaros, solo guardarme un besito más










