KUQUI

Nuestro pequeñín ,con el dolor de nuestro corazón te dejamos partir el 4 de mayo nos dejaste un gran vacío.Nos diste una gran lección fuiste un luchador mi gordito lindo. Gracias por enseñarnos el amor más puro Tu rastro está presente en cada rincón de la casa, te hechamos mucho de menos esos paseos interminables esa carita y esos ojitos tan lindos .Descansa en paz mi ángel de 4 patas jamás te vamos a olvidar. Gracias por tu compañía de todos estos años juntos .Te amamos gordito


Nupy

Nupy as sido eres y serás siempre parte de nuestra familia, no te imaginas cuánto de menos te hechamos, gracias por despedirte así de nosotros y intentar quedarte con nosotros mi Alf. AMAN.


Gati

Gati, la mejor compañera de piso que he podido tener, junto con Lupe. Muchas gracias por haber estado 8 años conmigo. Tu recuerdo me llena de amor.


KUKO

Mi Kuko querido. Llegaste como un susurro de luz a una vida que aprendía a recomponerse, y la llenaste de magia. Me enseñaste que el amor no pide nada, solo se entrega; que la familia no siempre se encuentra, a veces se elige y se salva.

Te rescaté de la muerte con 45 días… y desde entonces nuestro vínculo creció como un tsunami imparable, indomable y eterno, hasta hace apenas dos días.

Gracias, hijo mío, por tanto. Por cada mirada, por cada silencio compartido, por cada latido al unísono. Nuestro amor no termina aquí: se transforma en legado, en luz, en guía. Y será esa magia la que acompañe siempre mi camino.


Andy

Fiel compañero y amigo, nunca te olvidaremos. Te hechamos de menos, nos has dejado un gran vacío. Y ahora a quien  le voy a dar yo las chuches. Te añoro Andy. Ya estás con  Dana tú mami y con Estufi

Fuimos muy felices contigo está diez años y medio.

Besos al cielo mi niño.


Mika

Para nosotros siempre serás eterna, te amo mi niña, gracias por todos estos años a mí lado contigo, besos infinitos al cielo 💞


Tody

Tody nos ha dejado el 4 de febrero de 2026. Después de casi 13 años y siendo un miembro más de la familia le agradecemos la maravillosa vida que nos ha entregado al estar a su lado. Estamos tristes pero esperamos que él esté feliz porque nos ha dado todo su amor y todo su alma, y por eso se merece todo y más. Descansa en paz amiguito y que tu alma esté siempre en el cielo, te amamos..


Deyka

Deyka llegó a nuestra vida desde una perrera, después de haber pasado momentos muy duros. Fue encontrada junto a sus hermanos y su madre, que ya había fallecido. Aun siendo solo una cachorra, ya demostraba una fortaleza increíble. En su primer año de vida luchó contra la leishmaniosis; sufrió, pero nunca se rindió, y salió adelante como la gran luchadora que siempre fue.

Durante diez años y medio nos regaló alegría, cariño y una compañía inmensa. Le encantaba asomarse a la ventana y observarlo todo, curiosa y cotilla como ella sola. Disfrutaba de los paseos, de correr por el césped, de coger palos y de olisquear cada rincón, siempre llena de energía y felicidad. Era una auténtica bomba de alegría.

Por las noches pedía mimos apoyando suavemente su patita, y su sola presencia llenaba la casa de calma y amor. En los paseos, incluso desconocidos se detenían para decirnos lo bonita que era. Deyka no pasaba desapercibida.

Deyka fue única: fuerte, valiente y profundamente amorosa. Su huella es imborrable y su recuerdo seguirá acompañándonos siempre, porque el amor que nos dio vivirá para siempre en nosotros.


Tom

El 30 de enero se fue al cielo nuestro Tom.

Y con él, una parte muy grande de nuestro día a día.

Tom no era solo un perro.

Era compañía, rutina, carácter, mirada…

y para muchos, “el príncipe del barrio”, porque siempre iba guapo, con esa presencia suya que hacía que todos lo miraran al pasar.

Tenía algo especial:

esa forma tranquila de estar,

esa dignidad natural,

esa belleza que no necesitaba esfuerzo.

Nos regaló amor del bueno, del silencioso, del que no pide nada a cambio.

Nos enseñó paciencia, ternura y a disfrutar de las cosas pequeñas: un paseo, una siesta al sol, una caricia.

Ahora corre libre, sin molestias, sin dolor,

en un lugar donde siempre brilla el sol y donde los buenos nunca se van del todo.

Gracias por tanto, Tom.

Siempre serás nuestro príncipe. 🤍🐾

 


Kira

Kira dejaste un vacío muy grande en casa y en nuestros corazones,

Pero dejaste cada corazón marcado con tu huella, cada día que pasa siempre te recordamos más,  gracias por estos años a nuestro lado, nos brindaste amor , felicidad y lealtad te amamos por siempre ♾️  mi mona hermosa


Privacy Preference Center